Hace tiempo, que llamo a los sudamericanos "panchitos", y debo decir que de forma despectiva. Las casualidades de la vida me llevaron a vivir en Uruguay y la verdad me tratan muy bien, con respeto y me dicen "el español" o "el gallego" a secas. Me siento mejor que en mi propio país. Me siento culpable de siempre haber llamado a los sudamericanos "panchitos" toda la vida. ADV

Hace tiempo, que una vecina que tiene un perro le deja hacer todo tipo de necesidades tanto dentro del portal como justo a la salida. Ayer la pillé a ella dejando a su perro mear en el portal. Le dije que cómo dejaba que hiciera eso, a lo que respondió: "Hombre, no lo va a hacer dentro". Bendito civismo. ADV

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

La semana pasada, fui a una tienda con la intención de comprar un bolso al que le tenía echado el ojo. Al fijarme en la etiqueta, vi que estaba rebajado. Había pasado de costar 140€ a costar 148€. ADV

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

Hace unos meses, una amiga me estuvo hablando durante una semana acerca de su interés en hacer un trío, después de tanto hablarme de ello pensaba que iba a proponérmelo y lo hizo… Me propuso que se lo contara a otro amigo y su novia porque a ella le daba mucha vergüenza preguntarles. ADV

Hoy, me piré sin pagar en un restaurante chino. Dentro olvidé la cartera con 50€ y el DNI. ADV

La semana pasada, fue el cumpleaños de mi novio. Le regalé un viaje para los dos. Su respuesta ha sido "es mi cumpleaños, no el tuyo, el regalo tendría que ser para mí solo, no para los dos". ADV

Hace tiempo, mi madre es muy cotilla y siempre anda dándole a la oreja. Hace un rato estaba hablando con mi novio por teléfono. La puerta estaba arrimada y la cerré con un pié sin mirar. Adivinad a quién le pillé la nariz por meterla donde las bisagras. ADV

La semana pasada, la dirección de mi instituto decidió que los alumnos no podemos ir al baño a menos que nos den un carnet un profesor dejando claro que estamos bajo su responsabilidad. La respuesta de los profesores "yo no le doy carnet a nadie que si pasa algo la culpa es mía". Este año me toca mear en las macetas. ADV

Hoy, y desde que nací, soy inglesa. Mis padres son unos frikis totales y decidieron llamarme no como un personaje, sino como una raza. Me llamo Zora. El año pasado me mudé a Sevilla. Ya os podéis imaginar cómo ha sido mi primer año en España. ADV

Ayer, estábamos a punto de empezar un examen en el recreo. En el pasillo había unos niños de 1º de ESO haciendo muchísimo ruido. Como fui el último en entrar les pedí (educadamente, eso sí) que por favor hiciesen un poco menos de ruido. La respuesta de los niños fue una ronda de insultos tan fuertes que no se los había oído ni al cani de mi barrio. ADV

La semana pasada, me armé de valor y le entré a una chica que estaba un poco apartada de sus amigos haciendo botellón. Reacción: reírse, decir "qué monada" y acariciarme la cabeza. Definitivamente tengo que dejarme barba. ADV

Hace unos años, dejé a mi novia por pensar que era bastante infantil (ella tenía 15 y yo acababa de cumplir 18). Hoy tiene novio y hacen planes de persona adulta. Yo tengo 21 y sigo exactamente igual que en aquel momento. ADV

Hoy, el simpático de mi novio me ha gastado una "broma" para devolverle la que yo le hice días antes. Ha consistido en bajar al pilón y, una vez abajo, echarme pimienta. Si, ahí abajo. Pimienta. Yo te eché un vaso de agua por encima para despertarte. Mi venganza será terrible. ADV

Más nuevo
Mas antiguo