Hace unos meses, estaba con mi novia en la estación de autobuses, despotricando contra la gente que hacía cola en voz muy alta. Incluso dije que hacer cola es “deporte nacional”. Nuestras caras fueron épicas cuando NUESTRO bus se marchó en nuestra cara por no estar en la cola. Lo perseguimos, pero se fue y toda la estación se dio cuenta. Por bocazas. ADV
La semana pasada, me enteré que a mi madre no le gustan los niños, y eso que somos tres hermanos. Según me ha contado mi abuela, mi hermana mayor fue un descuido, yo un fallo de diu y el pequeño un capricho del padre ya que estaban y quería un niño. ADV
Hoy, cada vez que toco a mi gato me da calambre. He adoptado a Pikachu. ADV
Hace tiempo, para San Valentín, mi novia me regaló todas las botellas de licor de juego de tronos porque sabía que me gustaban para tenerlos de colección. Hoy he vuelto a casa después de una semana fuera. Mis padres se las han cepillado enteras. No sé qué decirle a mi novia. ADV
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hace unos meses, mi padre tiene cáncer, se lo conté a mi mujer y lógicamente estuvimos llorando abrazados. Me dijo que todo iría bien, que hablaría con sus padres, que nos dejarían dinero y si hacía falta, venderían una casa. No se creía que en España el tratamiento es "gratis". ADV
La semana pasada, decidí confiar más en mi pareja, creo que he sido muy dura con él. Ese mismo finde salió con sus amigos y yo vi la oportunidad para fiarme de él. Me dijo que bailó y casi se besó con otra. ADV
Hace unos años, con el confinamiento el trabajo a distancia cobró mucha importancia. Mi jefe en cambio insiste en que desde casa no se rinde nada y le he pillado espiando como trabajo en la oficina. El ADV es por él, al menos no gasto gasolina porque voy en patinete eléctrico y lo cargo en la oficina 2 veces al día. ADV
La semana pasada, fue mi cumpleaños y mi novia me regaló un viaje para ir una semana a Dublín. El problema está en que también ha invitado a sus padres con los que no me llevo bien para poder "estrechar lazos familiares". ADV
Hace unos meses, con cerca de los 40, tuve mi primer hijo con mi novia (no creo en el matrimonio) después de intentarlo durante mucho tiempo. Mis sobrinos, ya adultos, contaban con heredar todo mi patrimonio. Ahora no solo no visitan al bebé, ni siquiera nos dirigen la palabra. ADV
Hoy, y desde casi siempre, mis primas llaman a una de sus amigas "la franquista". Todo esto porque su apellido es Franco. Tienen 9 años. ADV
Ayer, me enteré de que una vez tuvieron que pararle los pies a mi hermano (abstemio, no tiene la excusa del alcohol) en una discoteca para que no viniese a ligar conmigo, y de los comentarios tan "explícitos" que hizo antes de que le avisaran de que era yo. Llevaba con la que era su novia más de seis años. ADV
Hace tiempo, que llamo a los sudamericanos "panchitos", y debo decir que de forma despectiva. Las casualidades de la vida me llevaron a vivir en Uruguay y la verdad me tratan muy bien, con respeto y me dicen "el español" o "el gallego" a secas. Me siento mejor que en mi propio país. Me siento culpable de siempre haber llamado a los sudamericanos "panchitos" toda la vida. ADV