Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

Hoy, al cruzar un paso de cebra, pude ver perfectamente como el policía que estuvo a punto de atropellarme iba hablando por teléfono. Y del semáforo que se saltó ya ni hablamos. Así nos va. ADV

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

Hoy, y desde hace una semana, oigo pasos y ruidos como de arrastrando cadenas encima de mi piso. Vivo en un séptimo y encima de mí no vive nadie ni hay nada. ADV

Hoy, llevaba quedando con un chico varias semanas, me decía que le gustaba mucho y que quería intentarlo conmigo. Hoy, ha salido el tema del COVID, y al enterarse de que no estoy vacunada, me ha dejado. ADV

Hoy, antena 3 y yo hemos hecho una carrera, a ver quién tardaba menos si yo en pasarme 2 misiones del GTA o en volver de los anuncios. He ganado yo. ADV

Hace unos meses, mi madre fue a una tutoría con mi profesor de mates. Después de cuatro horas volvió a casa y le pregunté que por qué había tardado tanto. Ella me contestó que iba muy mal en matemáticas. Saqué un 9 de media en este trimestre. Aún me huele a chamusquina. ADV

La semana pasada, un amigo me pidió que lo supliera en su trabajo como socorrista. Sabiendo que sería un día normal sin sobresaltos acepté. Todo fue bien, a excepción de una chica que se desmayó y no supe qué hacer. Fui a encerrarme en el baño. ADV

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

Hoy, mi padre ha echado al perro de mi vecina de mi casa de una patada (mal hecho). En represalia, su hijo ha pegado una paliza a mi padre y está en el hospital (mi padre tiene casi 70 años). ADV

La semana pasada, participé en unas olimpiadas de arte de la universidad a la que quiero ir. He quedado 4º, por lo que me quedo sin premio, que era una matrícula gratis para esa misma universidad. Los tres primeros clasificados van a estudiar fuera, por lo que los premios (intransferibles) seran en vano. Yo no podré estudiar porque no me puedo pagar la matrícula. ADV

La semana pasada, coincidí con mi ex en una fiesta. Lo dejamos hace menos de un mes, y estuvimos tonteando toda la noche. Al día siguiente empezó a hablarme y yo me ilusioné bastante, hasta que me pidió el número de teléfono de una amiga mía, al parecer le había gustado mucho y quería quedar con ella. ADV

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

La semana pasada, asistí a una boda, pues trabajo como DJ. Por lo general no dejo que la gente toque mis cosas, pero el mejor amigo del novio me pidió el micrófono para cantarle una canción muy personal, así que accedí. Al terminar de cantar, simplemente dejó caer el micrófono al suelo el muy presumido. Me rompió un micrófono de 400 euros. ADV

Más nuevo
Mas antiguo