Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

Hace unos años, fui padre junto a mi mujer. Me tacharon de cornudo durante años porque mi hijo es negro y tuve que dar mil explicaciones de que tenía antepasados negros. Hace unos meses mi mujer en una discusión dijo que mi hijo no era mío y fui a hacerme la prueba de paternidad. No soy el padre. ADV

La semana pasada, le dije a mi madre lo que quería seguir estudiando, pero como es una carrera cara y no nos sobra el dinero, le comenté que habría que ahorrar un poco (refiriéndome al dinero que desperdicia en tabaco). Me dijo que estaba de acuerdo, que pagar Internet y Netflix son cosas prescindibles. ADV

Hoy, y desde siempre, mi madre se queja de que me esfuerzo demasiado y no duermo bien (estudio por las noches y trabajo turnos de nueve horas). Pero en mi día de descanso del trabajo, me pone a limpiar toda la casa alegando que no hago nada. ADV

La semana pasada, me caí en la calle porque resbalé. No me podía mover y de la gente que pasaba por allí sólo me ayudó una pareja joven a levantarme y llamaron a la ambulancia. Y luego se quejan de la “juventud de hoy en día". ADV

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

Hace tiempo, el correo de nuestra universidad va tan lento, que cuando le das a "iniciar sesión" aparece una pantalla durante varios minutos que dice: "estamos en ello" y otra de "casi allí". ADV

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

Hoy, hablando con una amiga, ha surgido el tema de su mejor amigo. Resulta que le compra todo lo que le pide, etc. El tío está enamorado de ella. Le he preguntado si su amigo tenía novia, y dijo que no. Le comenté que su amigo estaba en la friendzone. Ella sigue diciendo que no, que él siempre ha sido su mejor amigo y que así seguirá siendo. El ADV va por él. Tío, lo siento mucho. ADV

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

Hace unos meses, mi novio y yo compramos un coche, pero le prohibí a mi hermano usarlo porque todavía no conduce bien. Adivinad quién no me ha hecho ni p*to caso. Estoy en el hospital con mi hermano, que le acaban de operar de urgencia. ADV

La semana pasada, decidí terminar la relación con la que entonces era mi novia. ¿La razón? Después de semanas con mucha presión laboral y familiar me derrumbé y lloré como un niño pequeño y su respuesta fue “yo creía que tenía una relación con un hombre". Lo gracioso del tema es que hace unas semanas tuve que consolarla una hora porque ella es del Barsa y el Madrid había ganado la Champions. ADV

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

Más nuevo
Mas antiguo