Hoy, y desde hace varias semanas, dar clases particulares a una chica es lo más parecido a una cita que he tenido en mi vida. Me pongo tontorrón solo de verla hacer ejercicios. Tengo 22 años. ADV

La semana pasada, un amigo insistía en decir que las chicas en realidad se fijan más en el interior pero yo siempre le decía que cuando se es feo las chicas no se molestan en conocerte por dentro. Para ver quién tenía razón hicimos una apuesta. Me dijo que me bajara Tinder y, con fotos que él me eligiera, darle “me gusta” a las 100 primeras chicas, que seguro que alguna aceptaría. He ganado. ADV

Hoy, iba por la calle con mi madre cuando hemos pasado por el lado de una de esas paradas en las que regalan condones para concienciar a la gente. Me han ofrecido un paquete y mi madre se ha puesto a reír y le ha dicho "no hace falta, que no los va a usar". Lo peor es que sé que es cierto. ADV

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

La semana pasada, fui con mi madre a realizar unos trámites, para que le devolvieran el dinero que acumuló para un crédito hipotecario que no utilizó durante los 30 años que trabajó. Le devolverán cerca del 1% de la cifra total. ADV

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

Hoy, la cosa está tan preocupante que mi mamá ha empezado a ahorrar servilletas de bares para usarlas como papel higiénico. ADV

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

Ayer, y después de cuatro años sin hacer deporte, mis amigos y yo decidimos jugar un partido de fútbol y, a la media hora de estar jugando me desmayé. Creo que no vuelvo a hacer deporte en mi vida. ADV

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

Hoy, es el cumpleaños de mi mejor amigo al que quiero mucho y no puedo ir. ¿La razón? Su novia es una celópata agresiva que imagina que "tengo una relación" con él solo porque una vez fuimos a un bar a conversar ya que llevábamos meses sin vernos. ADV

Hace unos años, cuando era pequeña, fui con mis padres a comprar un conejito en una tienda de mascotas "seria". Nos entregaron al pobre animalito dentro de una bolsa de plástico, amarrada como vil compra del chino y con el recibo grapado. ADV

Hoy, he ido al cine. Mejor dicho, he intentado ir, porque al llegar a la puerta no me han dejado entrar. Según el guardia, la política de la empresa es no admitir más de cuatro adolescentes en grupo, a pesar de que ya habíamos pagado las entradas. Ni siquiera nos han reembolsado el dinero. Ladrones. ADV

Ayer, les he comentado a mis padres que quiero hacer intercambio, tengo casi todos los papeles. Me han dicho que no porque tendrán que mandarme dinero y no les apetece. ADV

Más nuevo
Mas antiguo